No cabe duda que la tendencia que alimenta a los hipster y buscadores de lo cool se nutre de lo que vemos a diario en el metro, en la escuela y caminando por las calles.
Tal es el caso de la nueva campaña de la firma Adidas, “celebrating originality on the streets” que hoy viernes 19 de marzo se dio a conocer a los medios de comunicación Se trata de una campaña global que integra a diferentes grupos multiétnicos dentro de un entorno citadino y sumamente cotidiano en el que la mayoría de las estrellas visten prendas sencillas y urbanas.
Es curioso esta tendencia para pretender que las estrellas del mundo del showbiz estan formadas del mismo barro que el grueso de la población se haya convertido en una moda pues, la verdad sea dicha, en muchas ocasiones las extravagancias y los arrebatos mediáticos son las características que hacen de personajes como Becks y Noel Gallager figuras polémicas y entrañables.
El elenco completo de las personalidades que aparecen disfrazadas de gente «normal» en este video incluye a Ciara, Jeremy Scott y Dj Neil Armstrong.
Aqui les presentamos la primer versión del spot de la campaña: