La música es un arte tan noble que es capaz de convertir los sonidos cotidianos más  insoportables en geniales composiciones que invitan a mover los pies. Tal es el caso del corte titulado «La Niña (Chatarra Edit)» editado por el productor mexicano Meketrefe en colaboración con Priscila (Quiero Club!) en el que la odiosa grabación conocida entre los capitalinos como «La niña de la chatarra» adquiere una nueva dimensión.

En este track, uno de los sonidos que ha interrumpido los sueños de la mayoría de los capitalinos los fines de semana, es transformado radicalmente a partir de la infernal cantaleta que repite interminablemente el verso:  «Se compran colchones, Lavadoras, Refrigeradores o Fierro viejo que vendan».

Encontrarnos con esta grabación de Meketrefe y Priscila ha sido un verdadero placer que queremos compartir con los lectores de Resonancia Magazine, pues se trata de una clara muestra de que aun los aspectos negativo de nuestro contexto cotidiano pueden convertirse en una obra creativa, agradable y con muy buen humor.



HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.