Por - - 0 Comments

Nuestros amigos de Apolorama Netzine siguen incentivando la cultura en movimiento con su tercer paseo ciclista. Una vez más, la rodada nocturna se llevará en el marco del programa Noches de Museos que la Secretaria del Gobierno de la Ciudad de México realiza el último Miércoles de cada mes.

En esta ocasión, el Museo del Antiguo Colegio de San Idelfonso será el destino final de los ciclistas, quienes podrán recorrer la exposicion de Ron Mueck a un costo preferencial de $22.50 (normalmente la entrada tiene un precio de $45).

En esta ocasión, el punto de partida será en La Bírula, Alfonso Reyes casi esquina con Tamaulipas 147 A, Colonia Condesa. La cita es a las 18.30 Hrs

Durante el recorrido se contará con el apoyo de Protección Civil y vialidad pública.

Sigue1Museo es una iniciativa que nace de Twitter como plataforma para recomendar cuentas de museos en esta red social desde la cuenta de Apolorama usándolo como Hashtag. Creemos que nuestra audiencia es lo más importante y nos encanta generar dinámicas sociales con las que podamos interactuar de manera innovadora y tangible dentro y fuera de la red. La rodada nace como una actividad para hacer conciencia del uso de la bicicleta como transporte alternativo en la ciudad y la convivencia sana mediante el paseo en grupo, y qué mejor que en la Noche de Museos. Haciendo realidad una metáfora, seguir un museo.

Para mayores informes:
www.apolorama.com
sigue1museo@apolorama.com
Twitter: @Sigue1Museo y @apolorama





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.