Por - - 0 Comments

Beber vodka con Red Bull, salir con mujeres peligrosas, escuchar a Black Sabbath a todo volumen en tus audífonos. Algo hay de tentador en las cosas peligrosas que invariablemente nos obliga a rebasar la delgada línea de la prudencia y asumir todos los riesgos en función de entregarnos a las emociones más intensas.

Así es la música de Overwasted, rock intempestivo y temperamental que provoca reacciones físicas en quien lo escucha. Los temas de este trío de músicos mexicanos son un torrente de riffs veloces y vocalizaciones extendidas que invitan a cantar, mover el esqueleto y subir el volúmen del estéreo

Dentro de este contexto claramente musical, la alineación integrada por Wasserman en la bateria, Issac Ru en la voz y el bajo y Bull en la guitarra ha venido trabajando por más de dos años en canciones que ya han materializado un primer EP titulado Hurricane, editado en abril del 2011.

Bajo la bandera independiente, Overwasted ha navegado por las inciertas rutas de la escena nacional reclutando una creciente cantidad de seguidores que, gracias a las redes sociales, han encontrado en sus letras un lugar común para desahogar sus emociones. Sabedores de que los verdaderos seguidores se consiguen a través de la presentaciones en directo, Overwasted ha tenido a bien invitar a los lectores de Resonancia Magazine a la presentación gratuita que tendrán el próximo 6 de Mayo en la explanada del centro de Coyoacán el próximo Domingo 6 de mayo a las 3: 30 de la tarde. En ese evento no solo se dará a conocer la música de la banda sino también el concepto y filosofía de Overwasted.

A continuación los dejamos con una pequeña muestra de lo que es capáz de hacer esta joven banda mexicana.

Más info en:

 http://www.facebook.com/overwasted

https://twitter.com/#!/OVERWASTED








Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.