Por - - 0 Comments

WIT01

En el mismo tenor del Mutek_MX, Noiselab, Seissite y Get Move presentan WIT 01, espacio para los amantes de las texturas visuales y sonoras, en un mundo donde las máquinas se han ganado un lugar como las herramientas perfectas para que exponentes de gran calibre nos vuelen la cabeza, dejándose llevar por la experimentación y explotación máxima de cada uno de los sentidos.

En esta primera edición se llevarán a cabo tres intervenciones ligadas, entre los meses de diciembre 2011 y enero 2012, cada una de esta fechas dará cabida a la difusión de estos proyectos artísticos, representadas por talento tanto local como internacional, siendo lideradas por Steve Bug, Benoit & Sergio y Nicolas Jaar.

Steve Bug

Steve Bug es el fundador y director de las disqueras Pokerflat Records y Dessous, pionero en la encarnación de la música electrónica tal cual la conocemos hoy en día. Sus primeros lanzamientos fueron dentro de la disquera madre del techno, Harthouse.

 

BENOIT & SERGIO

Benoit & Sergio representan el sonido más fresco de DFA Records y Visionquest. Su destreza como productores hace que todo lo que componen se convierta en un hit instantáneo, tal es el ejemplo del cover hecho a Daft Punk de la elemental “Around The World”.

 

Nicolas Jaar

Nicolas Jaar es el hombre del momento en la música independiente. Aclamado por su álbum debut “Space Is Only Noise”. Difícil de encasillarlo dentro de un género, pero si reconocible por sus melodías profundas e inigualables. Jaar estará presentando además, material de su más reciente proyecto: Darkside. Sin duda la cereza en el pastel en este evento.

Las fechas de las tres intervenciones son el 9 y 30 de diciembre, la clausura el 7 de enero, todos los eventos se llevaran a cabo en la Terraza Uroboros Francisco I. Madero # 20 sexto piso Centro Histórico.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.