Por - - 0 Comments

Feist

El primer acercamiento a esta artista de origen escocés, pero que ha desarrollado su carrera en Cánada, al mudarse a temprana edad a Toronto fue con My Moon My Man remixeado por Boys Noize, track en el cual se resalta la dulzura y claridad de la voz de esta interprete y compositora que se ha ganado un lugar destacado en la movida indie pop.

Feist

Feist comenzó su carrera como lead singer de la popular banda de indie-rock Broken Social Scene, que ha tenido diferentes alineaciones y de donde viene su relación con el sello Arts & Crafts, responsable de traer a Feist a nuestro país.

Ella como solista tiene tres disco de estudio Let It Die (2004), The Reminder (2007) y su más reciente producción Metals (2011). En 1999 trabajó con Peaches durante sus conciertos siendo quien usaba la marioneta «Bitch Lap Lap» y como vocal invitada en el track The Teaches of Peaches. Después de grabar su disco Let It die colaboro dueto noruego Kings of Convenience como coautora y vocalista invitada en su álbum Riot on an Empty Street, además de escribir y cantar The Simple Story junto con Jane Birkin en su álbum Rendezvous.

Feist se presentará en México el 12 y 13 de diciembre en el Teatro Fru Fru. Estas fechas fueron agotadas rápidamente lo cual dio pie a que Arts & Crafts haya confirmado dos fechas más el 15 y 16 de diciembre.

Feist en México





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.