Por - - 0 Comments

Soulwax

Contemporáneos de los grandes dúos de la música electrónica como lo son Daft Punk y Chemical Brothers, esta pareja de músicos belgas formada por los hermanos David y Stephen Dewaele son unos de los remixers más cotizados del circuito internacional, garantizando el éxito de los tracks que pasan por sus manos. Hijos de un DJ de vinilos son sin duda, uno de los DJ sets en vivo más finos de música para bailar que yo haya escuchado. Equiparables a lo que hace Justice en su DJ set.

2 Many Dj's

La vez que tuve el placer de escuchar a este dúo fue en el antes Magical Roots, ahora Premier, junto con Baruka Sound System, en aquella ocasión nos complacieron con un DJ set de aproximadamente dos horas de los mejores remixes de los 2manydjs, pero para el gran goce de todos nosotros esta vez no sólo tendremos el gusto de escuchar uno de los DJ sets más impresionantes del globo, sino uno de los actos en vivo más prendidos que hay.

Pocas bandas pueden tener la intensidad en el escenario que tiene Soulwax, banda en la cual los hermanos Dewaele son acompañados por Stefaan Van Leuven, Steve Slingeneyer y Dave Martijn. Acto en vivo difícil de describir ya que la alineación semejaría a una banda de rock alternativo pero la energía que se transmite es la de una pista de baile.

Soulwax

Entre sus remixes más sonados podemos mencionar: DJ Shadow – «Six Days», Kylie Minogue – «Can’t Get You Out Of My Head», Ladytron – «Seventeen», Felix Da Housecat – «Rocket Ride», LCD Soundsystem – «Daft Punk Is Playing At My House», Daft Punk – «Robot Rock», Gorillaz – «Dare», Justice – «Phantom Pt. II», MGMT – «Kids».

Flyer

Soulwax

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.