Por - - 1 Comment


Yelle

La agrupación francesca Yelle se presentará en nuestro país en cuatro fechas: los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre en Cholula, Guadalajara, México y Monterrey respectivamente. La fecha en el D.F. se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Premier.

Yelle es una de las pocas bandas que han podido hacer el crossover, batiendo las barreras del lenguaje, conquistando el mercado estadounidense y ganando fama mundial. El primer álbum de estudio de Yelle es Pop-Up lanzado en 2007 y este 2011 lanzaron su último disco de estudio Safari Disco Club, el cual estarán promocionando en este tour. También han ganado fama con sencillos como Cooler Couler y La Musique single tracks editados 2010.

Yelle+
Este grupo ha consiguió la fama pop a partir del uso del Internet para promover y difundir su música, el track Short Dick Cuizi de 2006 fue lanzado en su Myspace, luego fue producido profesionalmente por DJ Grand Marnier, alcanzando 125 mil hits en poco tiempo. En 2007 lanzaron A Cause Des Garçons, single que ha tenido más de seis millones de descargas y precedió a su primer álbum de estudio. En 2009 Julie Budet protagonizó el cortometraje llamado La Pute et le Poussin (La puta y el pollito), para la serie La Collection de Canal + de Francia.

Yelle Flyer





1 Comment to Viernes Beat: Yelle en México

  1. ¿Qué habrá pasado con el Tektonik? Ese estilo de baile tan peculiar que puso de moda Yelle con su sencillo A cause de Garcons…

    Seguro más de un nostálgico bailará Tektonic en su concierto en México…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.