Por - - 0 Comments

Alberto Justiniani es un MC y productor originario de CDMX con más de 10 años en la escena musical. Su propuesta es un hip hop lleno de energía positiva abordando temas cotidianos que hacen obligada la conexión con el público, temas frescos que invitan a la reflexión. 

La frescura y líricas honestas del productor y MC Justiniani llegan este 2021 a derribar fronteras con un tema que nos hará vibrar positivo con Vacaciones/ Misión que se estrenó el 26 de febrero en plataformas digitales acompañado de un videoclip en su canal de Youtube.

Justiniani se ha caracterizado por conectar con su público con líricas propositivas y beats clásicos en esta ocasión nos presenta dos mensajes dentro de un mismo tema; El toque fresco de Vacaciones donde te invita a relajarte y disfrutar la vida misma, pasándola bien aprovechando cada momento de nuestras vidas. 

Después Misión, donde con un ritmo nostálgico nos cuenta la importancia de valorar cada experiencia, tomando vivencias personales como ejemplo de la misión, que la resume en el coro con la frase » Vivir intensamente con pasión».El tema estará acompañado por su videoclip con imágenes desde Presa Madin en el Estado de México y parte de la Ciudad de México grabado en cuarentena con las medidas respectivamente preventivas y estará listo el mismo día de su estreno en plataformas digitales en su canal de youtube. 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.