Por - - 0 Comments

Melofagia es azar sonoro, es un manjar para el devorador de sonidos, es sólo una ligera dosis para saciar el hambre de aquel que sobrepasa la melomanía y que requiere aun más. Es una ruleta rusa de la que puede salir una bala de protesta bajo la voz de John Lennon a lado de Wu Lyf gritando con un grupo de jóvenes incendiando bodegas de corporativos transnacionales, el próximo que tire del gatillo puede recibir una dosis de música ambiental de un rave en una bodega abandonada de Tijuana con olor a sudor y licor de jamaica que pone a bailar a ritmo de cumbia, con bases dubstep, mientras que otra bala puede contener corridos norteños entrelazados con letras a la Johnny Cash en cocaína.

Esta emisión incluye ritmos bailables, comenzando por la británica Victoria Christina Hesketh también conocida como Little boots, mientras sacamos los manteles largos para recibir el nuevo sencillo de Astro desde Chile. Después detenemos el tiempo con un cover en versión reggae al clásico de Pink Floyd “Time” trabajado por los neoyorkinos Easy Star All Stars.

Ya que el tiempo se detuvo hacemos un espacio para recordar un clásico del recién fallecido Gil Scott-Heron, retrabajado por Jamie XX y finalmente, brincamos con plegarias rastafaries para celebrar al ritmo de Lumumba, antes de llegar al cerro de la silla para escuchar el flow de Milkman… ¡Salud!

1.-Meddle (Ebola RMX) – Little Boots
2.-Ciervos – Astro
3.-Time – Easy Star All Stars
4.-NY is Killing Me – Gil Scott-Heron & Jaimie XX
5.-La foto de Selassie I – Lumumba
6.-Alors on Dance – Milkman





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.