Por - - 0 Comments

Para muchos, esta semana fue de celebrar el amor o el amargo sabor de boca que deja el desamor, en el caso de este columnista fue una semana sin altas ni bajas, por eso les comparto lo que más le estuvo dando vueltas a mis reproductores musicales estos días.

Arrancamos con “Mariel” de los boricuas Davila 666 extraída de su disco en vinyl de 12″, desafortunadamente en México aun no han tenido gran éxito más allá de ser una banda de tendencia, el segundo corte viene de la península ibérica a cardo de La Estrella de David, proyecto solista de David Rodriguez (pareja sentimental de La Bienquerida) titulado “La gran fiesta de la democracia (Parte 2)” canción en David hace a un lado su influencia y sonidos Folks para tocar algo más experimental muy cargado de Kraut.

La tercera canción rompe con la linea rockera de las dos anteriores y nos transporta a unos pasajes profundos inmersos en beats minimalistas a cargo del genio barcelonés John Talabot  y  su corte titulado: “Destiny” . De la promesa Pional, también de la madre patria, nos llega el genial cover al español del clásico “Just like Heaven” de The Cure. Y para cerrar esta semana, desde Monterrey una de las bandas punk que más me agradan en los últimos tiempos; Ratas del vaticano y su tema “Paranoia” cierran este cíclico mixtape que nos lleva, con sus respectivos altibajos, por un viaje musical de gustos eclécticos.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.