Por - - 1 Comment

Lejos de las etiquetas, la vanguardia y las nuevas tendencias, éste podcast es para oídos sobreexcitados y dispuestos a perturbar la masa que flota entre las orejas con el químico que se genera con el simple ejercicio de escuchar música. Se trata de liberar dopamina y darles un apapacho auditivo, pero más que nada es recrear con música los efectos del Soma, la maravillosa píldora que Aldous Huxley utilizó para “curar diez sentimientos melancólicos”, que en Un Mundo Feliz siempre es el primer y último recurso.

Soma, inicia una nueva etapa dentro de Resonancia Magazine con sólo 30 minutos (segundos más, segundos menos) construidos con cortos hisopos de flexibilidad rítmica que intentarán provocar dedos tronando, traseros chocando, cabezas asintiendo, barbillas bamboleándose de izquierda a derecha y de arriba a abajo, cuerpos pulsando, entrepiernas torciéndose, pantalones ensanchándose, cigarrillos humeando, cervezas mentales evaporándose, pulmones expandiéndose, respiraciones agitándose… o mínimo que se te olvide que una semana más estás encerrado en una burbuja individual que a veces esta estacionada en un minúsculo cubículo.

Porque al final de todos los embates, apretones, empujones y rayones a la burbuja individual “siempre queda el Soma, el delicioso Soma. Medio gramo para una tarde de asueto, un gramo para un fin de semana, dos gramos para un viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna”.

Dosis #1: Belle & Sebastian – I’m A Cuckoo
Dosis #2: The Little Ones – Morning Tide
Dosis #3: St. Vincent – Actor Out Of Work
Dosis #4: Darwin Deez – Constellations
Dosis #5: Jamaica – I Think I Like U 2
Dosis #6: Frank Black – Hang on To Your Ego
Dosis #7: Supergrass – Grace

Escúchalo o descárgalo, son dosis portables.





1 Comment to Soma – Pildora de optimismo

  1. Me gusta, suena muy bien, la locución se escucha natural aunque por momentos siento que pretende parecerse a Ariadna Montañez, quizá sólo sea un estilo parecido. Bien, sigan haciéndolo =D

Deja un comentario