Por - - 0 Comments

 

Esta es una mala noticia para quienes siguen pagando las mensualidades de sus televisores 3d. Por fortuna, el resto de nosotros podremos convertir la pantalla de nuestro Ipod, Playstation o TV LCD en un reproductor de 3D gracias a la la plantilla Pic3D, una inovación tecnológica  patentada por la compañía japonesa Global Wave.

Se trata de una  laminilla adherible a las pantallas que ofrece la posibilidad de convertir cualquier ‘display’ LCD 2D en uno 3D sin la necesidad de lentes. De acuerdo con la empresa, Pic3D se basa en una tecnología  lenticular que permite un nivel de transmisión de luz hasta de 90 por ciento y mejora el campo de visión en 120 grados. Una función superior a la que actualmente ofrece el único dispositivo de estas características en el mercado: el Nintendo 3DS.

Según afirman varios medios especializados, Pic3D podría ser incorporado a las pantallas de los gadgets de nueva generación que están en desarrollo, por lo que no sería raro que esta tecnología sea una de las innovaciones en los nuevos modelos de Ipods, ipad, iPhone y la PSP.



Global Wave señaló que por el momento, esta tecnología se encuentra operando en  una computadora de la compañía Fujitsu, pero que ya están trabajando para evolucionar al 3D a pantallas LCD de 3 hasta 23 pulgadas.

mail





Deja un comentario