Por - - 0 Comments
No son los primeros y mucho menos serán los últimos, pero siempre se agradece que un grupo te permita jugar y recrearte con su música. El dueto francés Air se unió a la compañía RjDj para crear la aplicación Love by AIR para el iPhone, que permite a los fanáticos experimentar y crear paisajes sonoros combinando sonidos, voces y música del último lanzamiento de la banda, Love 2.

Las posibilidades son infinitas, pero se limitan a cinco diferentes “soundscapes” que al utilizar la aplicación transforman la experiencia musical con mezclas en tiempo real y procesos de sonidos ambientales, voz y la música original de Air.

Para introducir ésta aplicación, RjDj y Air lanzan un concurso donde competirán las creaciones de los fans, así que desde hoy (8 de marzo) hasta el 22 de mazo, se seleccionarán ganadores semanales que obtendrán, además de su pase a la siguiente ronda, una copia del disco Love 2. Finalmente el ganador de la última terna será acreedor a un iPod Touch.

Los detalles del concurso, incluyendo algunas muestras de los mencionados paisajes sonoros pueden encontrarse AQUI. Para acceder a la aplicación directamente en iTunes sólo tienes que dar click a ésta LIGA.

mail







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.