Por - - 1 Comment

 

 

Easy Star All-Stars es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico «Easy Star», el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub.

Esta banda neoyorkina de dub-reggae impactó al mundo de la música con sus espectaculares versiones de discos clásicos como Dark Side Of The Moon de Pink Floyd (Dub Side Of The Moon), Ok Computer de Radiohead (Radiodread) y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles (Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band).

Yo tuve la oportunidad de verles en vivo cuando vinieron por segunda ocasión al DF, con el Radiodread en una locación que fue cambiada el día del evento, pero por suerte todo resulto bien, me entusiasma poderles recomendar a este grupazo de Dub, que seguramente los hará vibrar al tenor de los metales, excelentes voces y beat-bass de primera.

Easy Star All Stars regresa a la Ciudad de México el 27 de agosto al Salón Los Ángeles para presentarnos su 5º disco de estudio titulado First Light y regalarnos una noche plagada con sus hits más coreados.

FORD IKON y Club Cobra México presentan:

Easy Star All-Stars + Invitado Sorpresa
Fecha: 27 de agosto de 2011
Foro: Salón Los Ángeles
Hora: 21:00 hrs
Costo:
Preventa – $200
Día del evento – $270

+18 ID.

Puntos de Pre-venta:

*Club Cobra México – Yautepec 96-A Col. Condesa
*Bar Atlántico – Uruguay #84 Piso 3 Col. Centro
*Rock Shop – Insurgentes 363 Col. Condesa
*Salón Los Ángeles – Lerdo #206 Col. Guerrero





1 Comment to Easy Star All-Stars en Mexico

  1. Qué bien ! La verdad se antoja ver a los Easy Star en una nueva locación un poco más a su altura teniendo en cuenta los lugares donde se habían presentado con anterioridad. Buena recomendación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.