Por - - 1 Comment

FLYING LOTUS

Experimental / Hip Hop / Psicodélico

Flying Lotus (Steven Ellison) es un músico/productor experimental multi-genero, un referente musical por crear un estilo único al manipular las frecuencias. Nacido en Winnetka, California, Flying Lotus debuto con el álbum “1983” por medio de Plug Research Recs (2006) , en el año 2007 lanza “Reset” EP debut en Warp Recs teniendo gran repercusión en el medio, mas tarde presenta su segundo álbum “Los Angeles” en Junio del 2008. Thom Yorke entre otros artistas colabora en su mas reciente álbum Sábado, 6 de Agosto 8:30pm, José Cuervo Salón“Cosmogramma” lanzado a la venta a mediados del 2010, nominado en los Worldwide Awards, “Cosmogramma” gano en la categoría “Disco del Año” y contiene cortes como Zodiac Shift track del cual se deriva el popular video muy a doc al estilo de Flying Lotus. También en 2010 saco el EP Pattern + Grid World que contiene una EP Pattern + Grid World selección de siete tracks que sorprendieron a todos sus fans y a la crítica especializada al ser tan breve el espacio entre un trabajo y otro. De cualquier forma Pattern + Grid World, es una obra que también merece ser escuchada ya que contiene un Flyng Lotus mucho más directo en su expresión. Para este 2011 saco un nuevo material que contiene versiones alternativas del popular disco “Cosmogramma”.

 



 

SABADO 6 DE AGOSTO JOSE CUERVO SALON

 

Flying Lotus “I’m really into old jazz traditions and I felt Cosmogramma was my jazz record in a sense. In that spirit, for anyone who’s bought the album, we’ve made something they can use to get new tracks and alternate takes from the original Cosmogramma sessions as a gift from us. We’re making a big fuss…”

 

FLYING LOTUS EN MEXICO

Una recomendación más de #ViernesBeat para todos ustedes.

Vive One Entertainment presenta:

FLYING LOTUS EN MEXICO

SABADO 6 DE AGOSTO

JOSE CUERVO SALON

VENTA DE BOLETOS EN TICKETMASTER Y LA OSTRA CONDESA

General $350

Vip $500

mail





1 Comment to FLYING LOTUS EN MEXICO

  1. Sin duda, Flying Lotus es uno de los actos más importantes de la escena Californiana. Ser uno de los referentes más destacados de una ciudad tan cosmopolita como Los Ángeles no es sencillo y este hombre lo ha logrado por lo que seguramente su set será impresionante. Buena recomendación!

Deja un comentario