Por - - 0 Comments

Las galerías de arte ocupan un lugar intermedio entre los museos y los espacios independientes que exponen la multiculturalidad de una nación. Conscientes de su papel en la actividad artística, Galería Málaga se ha dedicado desde su fundación en 2012 a la difusión, exhibición y venta de arte contemporáneo. Ubicados en el corazón de Mixcoac, fungimos como un escaparate para artistas emergentes y consolidados con el propósito de llevar su trabajo al mercado internacional, e integrarlo a selecciones de coleccionistas maduros y jóvenes.

A cinco años de su creación, Málaga da resonancia a las mejores propuestas artísticas de acuerdo al perfil que los distingue: tendencias contemporáneas de arte atractivas para compradores frecuentes. Por ello, Galería Málaga inicia 2017 con una muestra en la que seleccionan obras de algunos artistas destacados en el circuito de la Ciudad de México y fundamentales en su espacio.

Recientemente, Galería Málaga anunció su intención de generar un lazo de comunicación y sinergia sólido con los espacios al Sur de la Ciudad de México para conformar un Circuito Sur de galerías y ofrecer mayor difusión de la oferta cultural en conjunto. Dicho circuito tendrá diferentes objetivos para los cuales la tarea de investigación y edición en plataformas libres de material biográfico de los artistas que han expuesto en sus espacios será de vital importancia. En colaboración con Wikipedia México, curadores independientes e investigadores Málaga buscará fortalecer la información de artistas contemporáneos a través de su iniciativa Editatón Wikipedia.

CONVOCATORIA: ARTISTAS EMERGENTES.

2017 convoca a ampliar la oferta para el mercado nacional e internacional en su galería por lo que a partir del 16 de febrero y hasta el 31 de agosto del presente año queda abierta una convocatoria para artistas emergentes que busquen ser parte de su muestra colectiva anual que tendrá lugar del 09 al 30 de noviembre del año en curso. Las bases se encontrarán disponibles en www.galeriamalaga.com a partir del miércoles 15 de febrero.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *