Por - - 0 Comments

Jim Rivers Global Underground @ Troya Club

Global Undeground es un label de música electrónica fundado en 1996 por Andy Horsfield y James Todd durante el boom de la música bailable de los años 90’s, entre sus filas tiene importantes exponentes como lo son: Sasha, Paul Oakenfold, John Digweed, Danny Tenaglia, Nick Warren, Dave Seaman, Darren Emerson, Adam Freelan, Deep Dish, Felix da Housecat, Lee Burridge, Satoshi Tomiie, Carl Cox, James Lavelle y por supuesto, Jim Rivers.

En otras palabras, Global Undeground es la disquera de la realeza del techno y house a nivel mundial. El gran éxito de la disquera se debe a que recopila sets en vivo grabados en venues ubicados en las locaciones más exóticas del planeta y con los mejores DJs del progressive house.

Cada edición contiene un CD doble con los tracks mezclados la noche del evento, cuenta a parte con un interesante trabajo fotográfico y una amplia gama de notas; todo esto con el fin de documentar toda la experiencia del DJ en turno, el entorno y la escena local.

En la Ciudad de México fue grabado GU032 por el DJ Adam Freeland, lanzado el 7 de junio del 2007, en este compilado Freeland hace notar una gran influencia de James Holden en el estilo techno de mezclar y recopilar tracks de lo más selecto de la escena electro 2007.

Global Underground también tiene series de chill out, afterhours y en 2003 lanzó GU Music, proyecto en el cual se seleccionan minuciosamente tracks originales de importantes artistas internacionales como UNKLE, Lostep o Trafik.

En los próximos días, Global Underground traerá a México a uno de sus máximos exponentes, pues Jim Rivers se presentará el próximo Viernes 9 de septiembre en el Troya Club. El cover en taquilla tiene un costo de $250 general y $350 Vip, con reservación $150 general y $250 Vip

El resto del lineup es el siguiente:

Warm Up:

- Karlos Elizondo
- Light
- Metrika
- Tyrone Prats
- Mauricio Vazquez
- Tacho
- Sintoma
- Mc Fly

STAGE 2 

- Hnos. Camarillo
- Eduardo Acosta
- Aldobi
- Smile Fresh
- Esteban de la Rosa
- Summer
- Fixeer
- Van Roy
- Kandyeks

I go deep – Jim Rivers





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.