Por - - 0 Comments

 

La primera vez que escuché un track de Jim Rivers fue en ’07, año en el cual junto con la entrada al Mutek_Mx te regalaban una tarjeta de regalo para BeatPort, dentro de los archivos de regalo se encontraba «I Go Deep (Saw Recordings) – Original Mix» track que aun conservo y escucho en mis playlist. Me llamó mucho la atención dicho track porque mezcla varios estilos dentro de la música techno y house, dando a entender, para esas épocas, lo que se venía venir: el minimal tech.

Jim Rivers entró al grupo selecto de DJs ingleses en el 2006 cuando captó la atención del mundo con su single «Restore» (Saw Recordings), el cual lo llevó a un tour mundial en el cual visitó clubs cómo Pacha (Buenos Aires), Zouk (Singapur), Arma 17 (Mosc´U) y AIR (Tokyo).

Para 2007, el éxito de Jim se vio reflejado en el lanzamiento de su propia disquera Misfit, creada para lanzar sus producciones originales, atrajo a artistas del mundo de la música electrónica como: No Brainer, Clinton Brown, Robytek, Tom Budden y Kos. En 2008 Jim Rivers se integró a las filas de una de las disqueras de mayor influencia a nivel mundial, Global Underground, volviéndose de inmediato el talento más prometedor, dándole nuevos brios al label.

“Ha sido una larga búsqueda, pero finalmente encontré un DJ merecedor de la serie nubreed, ¡bienvenido a bordo Jim Rivers! Su forma de mezclar, producciones originales y remixes lo hacen estar en la punta de lanza sobre los demás DJs actuales, es una verdadera estrella.”

Jim Rivers (Global Underground) se presenta hoy Viernes 9 de septiembre en el Troya Club. El cover en taquilla tiene un costo de $250 general y $350 Vip, con reservación $150 general y $250 Vip. A continuación, Viernes Beat les deja un poco de la música que podremos escuchr hoy por la noche.

Jim Rivers – «I go deep»

Jim Rivers - I Go Deep by Jim Rivers

Jim Rivers – «Say, say, say»

Jim Rivers - Saysaysay (Crimbo Giveaway Part 2) by Jim Rivers





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.