Por - - 0 Comments

El legendario Josh Davis aka DJ Shadow, sin duda alguna uno de mis íconos y artistas favoritos de todos los tiempos es master de la batería, los samplers y el mejor tornamesista del planeta.

DJ Shadow reconocido productor del movimiento Rap alternativo/Hip-Hop experimental y según varios de nosotros creador del género Trip-Hop en Estados Unidos, lanzó este 2011 su nuevo material original, después de que el año pasado realizara en su site un concurso masivo para crear nuevos remixes de los tracks de sus álbumes anteriores, apoyando así a nuevos talentos de la música electrónica.

El nuevo material lleva por nombre The Less You Know the Better, en el Shadow se muestra un tanto más melancólico de lo usual y mucho más ácido en sus melodías. Mi track favorito del álbum y uno de mis nuevos tracks favoritos de la vida lleva el nombre de Come On Riding (Through The Cosmos), en el cual podemos encontrar una total madurez en el sonido Trip-Hop del legendario DJ Shadow.

Como lo han echo algunos otros DJs de Rap y Trip-Hop a últimas fechas por mencionar alguno, RJD2, en este nuevo material Josh incursiona fusionando bajos y melodías provenientes del Indie con un toque un tanto más obscuro.

Ayer recibí la noticia vía LifeBoxSet de que tendremos el honor de ver frente a un par de tornamesas de vinyl y un mixer al master Shadow, la fecha Octubre 29, el lugar Centro de Espectáculos Premier.

«The Legendary @djshadow @ Mexico City, can’t belive it Yo!, this is great news!»




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.