Avatar Por - - 0 Comments

Las apuestas sobre el nuevo  móvil de Apple eran altas. Tanto los usuarios como la prensa especializada esperaban poder ver el día de hoy un iPhone 5 con características mágicas y revolucionarias. Sin embargo se presentó una actualización del iPhone 4, llamada iPhone 4S.

El diseño exterior del aparato es idéntico al de su antecesor. Los cambios están en el interior; procesador  de nueva generación (A5) de doble núcleo, cámara de 8mpx, grabación de vídeo en HD e introducción de comandos por voz.

El mayor beneficio en esta versión del iPhone es el procesador de doble núcleo que lo dota de un desempeño superior en el apartado de los juegos de video, esto sin duda le ayudará a posicionarse aún mejor en la contienda de las consolas móviles.

Si bien es cierto que en la actualidad los juegos para iOS se venden por millares, se trata de juegos sencillos o versiones light de sus contrapartes encontradas en sistemas como PSP o Nintendo DS / 3DS. Sin embargo el procesador A5 ayudará a Apple a llegar, eventualmente al mercado de los hardcore gamers con juegos más estructurados y profundos.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.