Por - - 0 Comments

Pimpolina, personaje clown creado por la artista Andrea Christiansen, con el que ha recorrido los escenarios de toda la República Mexicana y ha realizado giras internacionales por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, llega al Teatro Helénico a partir del 11 de enero, para mostrar el universo femenino a través de Delirium Pollum, un espectáculo que nace del encuentro entre el circo y el teatro.

foto pimpolina clown6

Esas pequeñas cosas que por insignificantes solemos pasar por alto, son el tema de interés de Pimpolina, personaje clown creado por la artista Andrea Christiansen, con el que ha recorrido los escenarios de toda la República Mexicana y ha realizado giras internacionales por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, llega al Teatro Helénico a partir del 11 de enero, para mostrar el universo femenino a través de Delirium Pollum, un espectáculo que nace del encuentro entre el circo y el teatro.

 

foto pimpolina clown4



 

La payasa Pimpolina crea metáforas que parten de lo cotidiano y trascienden las fronteras entre lo real y lo imaginario mostrándonos su universo interior femenino. Un

trabajo creativo que nos hace recuperar la capacidad de sorprendernos ante las cosas

más sencillas de la vida y nutre nuestra imaginación cambiando la idea que tenemos de los payasos. Pimpolina combina la técnica del clown, la pantomima y la manipulación de objetos. Todo el tiempo el personaje se mueve entre dos mundos, entre lo real y lo imaginario; finalmente, vence su imaginación y ella parte en el barco de su fantasía hasta que desaparece del escenario.

Una invitación para recuperar la capacidad de sorprendernos ante las cosas más sencillas de la vida con un poco de humor tierno.

Delirium Pollum, espectáculo de Andrea Christiansen, bajo la dirección de Gervais Gaudreault, se presentará los sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña.

DELIRIUM POLLUM-BANNER

mail





Deja un comentario