Por - - 0 Comments

Más que un deporte, el skate board es para millones de personas una pasión que rebasa por mucho los límites de la tan desgastada etiqueta del LifeStyle. Aunque quienes lo practican se desentienden de los términos de subcultura, lo cierto es que la práctica del deporte de las dos ruedas unifica a millones de skaters sin importar la raza, sexo o condición social

Para celebrar el amor por la tabla, el próximo 21 de junio la marca DC Shoes llevará a cabo el evento DC Gives Back: una tarde de comida, música y pintura para ayudar a restaurar Fishbone skate Park en la Ciudad de México.

En DC Gives Back no sólo se pintarán paredes, también se pintarán tablas y mochilas con la presencia de un artista del aerógrafo. Posteriormente, el Go Skate Day se llevará a cabo el sábado 24 de junio en Ciudad de México, Torreón y Mazatlán con competencias, comida y música en vivo.

Habrá 150 mil pesos en premios, todos tendrán la posibilidad de ganar, no importa si llevan poco o mucho tiempo patinando. En cada sede habrá hasta 15 ganadores.

Para entrar en estos juegos de skate, podrán inscribirse en: http://eventosboardriders.com/dcskateday/
De forma internacional, el team de DC shoes visitará San Diego, Philadelphia, Toronto y Barcelona.

Twt: @dcshoesmexico Instagram: @Dcshoes





Deja un comentario