Por - - 0 Comments

La firma asiática Hisense logró desarrollar un teléfono muy especial, que por primera vez incluye una prestación altamente necesaria y demandada por los usuarios: la resistencia a los golpes.

Y es que de nada sirven los millones de megapixeles, la alta resolución y la velocidad de procesador si una joya tecnológica no es capaz de resistir la torpeza recurrente de los usuarios. Pensando en esta necesidad, Hisense desarrolló su nuevo Smartphone “C20”, un teléfono que combina características esenciales: funcionalidad, elegancia y resistencia, mucha resistencia.

Ultra resistente, este dispositivo sumergible al agua cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core, conectividad LTE, una cámara principal de 13 mega píxeles y frontal de 5 megapíxeles con una pantalla de 5” y resolución HD.

C20 (1)

 



Sólido y seguro

Diseñado para soportar accidentes cotidianos, el C20 cuenta con certificación IP67, que asegura que los componentes están protegidos herméticamente. El C20 es resistente al polvo y al agua a una profundidad de hasta un metro; donde te permite tomar fotos gracias a un botón lateral que captura el mejor momento bajo el agua.

Además de contar con un diseño innovador y una pantalla ultra resistente a golpes y caídas gracias a su panel Gorilla Glass, el C20 es ideal para todo terreno en situaciones cotidianas y extremas.

Alto rendimiento

Su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core de 1.36 GHz que en conjunto con su pantalla HD y un tamaño ideal de 5” te permitirá disfrutar fotos, videos y juegos con colores vivos y amplios ángulos de visión. De esta manera los usuarios podrán mostrar sus últimas aventuras a familiares y amigos en todo su esplendor. Estos momentos se pueden captar con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles (perfecta para selfies o video llamadas). El equipo cuenta con tecnología HDR para mejorar la calidad en las fotografías en escenarios de mucha o poca luz.

La memoria interna de 16GB permite almacenar una gran cantidad de fotografías, videos y aplicaciones, y si esto no es suficiente, puedes utilizar la nube de Google para maximizar la memoria. El C20 cuenta con una batería de 3,100 mAh que en combinación con sus procesadores y sistema operativo Android Lollipop logrará el mejor desempeño en su tipo.

image004

Mantenerte conectado

El sistema operativo Android Lollipop añade más versatilidad a las funcionalidades del C20. Cuenta con la capacidad de operar 2 tarjetas SIM al mismo tiempo, con lo que podrás utilizar una para voz y datos y otra para datos en cualquier banda incluyendo la más moderna y rápida LTE.
Al ser un Smartphone libre o desbloqueado puedes utilizar los servicios de cualquier operador y hasta combinarlos, puedes usar una SIM de un operador y la segunda SIM de otro si así lo prefieres.

Hisense, es la firma líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial. El C20 ya está disponible en México en cadenas como Telmex, Coppel, Costco, Liverpool y Famsa a nivel nacional.

C20

mail





Deja un comentario