Por - - 0 Comments

Desde hace casi una década, el desarrollo de la tecnología hizo de las denominadas casas inteligentes una realidad. En nuestro país, éstas comenzaron a hacerse populares hace poco más de cinco años, sin embargo, su posicionamiento en la industria inmobiliaria continúa siendo bajo.

Las casas inteligentes se diseñaron para las necesidades de los usuarios, hacer su vida mas fácil, además de proteger la seguridad de los usuarios y en México, la empresa nacional INTEC desarrolla casas inteligentes mediante un sistema de interconexión el cual permite realizar diferentes funciones como el control de iluminación, persianas o cortinas. También controla el sistema de climatización, calefacción y aire acondicionado, permite activar el sistema de riego en áreas verdes y controlar el sistema de alarma.

Todo es posible con tan sólo apretar un botón. Por ejemplo: alguien puede solicitar que el sistema se adapte para que al llegar en la noche a su casa, la puerta lo detecte y sin requerir que se apriete un botón, se prendan las luces del pasillo, se bajen las persianas y se ponga música.

armado chica tablet (1)

Mediante pantallas que se instalan se puede activar ciertas funciones con tan solo apretar un botón: se puede activar el sistema para que cuando llegues a tu casa detecte quien esta adentro y se prendan las luces del pasillo, se bajen las persianas y se active tu música favorita.



Desde un smathphone o un ipad, al descargar la aplicación en tu móvil puedes controlar desde cualquier punto tu hogar estando fuera de el.

dispositivos domotica (1)

INTEC es una empresa 100% mexicana que busca ofrecer nuevos conceptos inteligentes de vanguardia, conjuntando la seguridad y la tecnología. Para más información visita: http://www.intec.com.mx/

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.