Por - - 0 Comments

Música, cine y arte son los temas principales de esta revista alternativa, fresca y original que procura tenernos al tanto de la actualidad de estos temas. Ganadora en dos ocasiones consecutivas 2010 y 2011 del premio IMAS por Mejor Publicación Musical, éste sábado 21 de mayo celebrará en grande su Décimo Aniversario en las inmediaciones de las colonias Condesa y Roma. Con más de 50 actos en vivo divididos en 10 escenarios.

Aqui una breve reseña de los headliners de esta magna celebración. Fujiya & Miyagi es una banda Inglesa formada en Brighton en el 2000. Actualmente tienen un contrato de tiempo completo con Hobby Records UK. Su último albúm “Ventriloquizzing” lanzado en este 2011, Nos describe sonidos de este nuevo género que fusiona la música electrónica y el indie rock, conocido como IDM. Beats tranquilos, letras alocadas, cantadas al compaz de un bajo profundo en ocasiones electrónico y otras análogo.

Holy Fuck es una banda de música electrónica de Toronto, Canadá. Utilizan instrumentos en vivo e instrumentos varios y los “no instrumentos” (incluyendo un sincronizador de película de 35 mm, teclados de juguete y armas de juguete phaser) para lograr efectos de sonido electrónicos sin el uso de ordenadores portátiles o de pistas programadas.

De acuerdo con Pitchfork Media , “La banda se formó con la intención de crear el equivalente de la música electrónica moderna sin tener que usar las técnicas de bucle, empalme, programación ni el estilo de esa música.” Su último EP llamado +Ghost del 2010 tiene tracks que relamente nos llevan a una nueva forma de sentir los componentes de la música electrónica en una forma más orgánica.



Surfer Blood es una banda de indie rock de West Palm Beach, Florida, firmó con Warner Bros. Records. Su single de debut 2009 “Swim” ganó la aclamación de la crítica. En enero del 2010 lanzaron su álbum debut Astro Coast, uno de mis discos favoritos para el verano del 2010, lleno de melancolia playera, armónicos en la guitarra y una batería muy bien llevada.

El acceso a los venues en donde se presentarán estos actos, será posible con el brazalete que pueden comprar a un precio de $100 en los siguientes puntos de venta: La Ostra, Club Cobra, Adidas Store, Tarragona, Revista Marvin, Eureka & Co. Dicho brazalete te permitirá ver a prácticamente todas las bandas, con excepción de los siguientes shows que tienen un costo extra: Holy Fuck + Vicente Gayo Boleto $150 + Brazalete, Fujiya & Miyagi + Neon Walrus Boleto $150 + Brazalete, Surfer Blood + Bicicletas Boleto $150 + Brazalete, Lopazz + Felipe Venegas + Monopolar + Razz Boleto $100 + Brazalete. Los boletos para estos últimos eventos serán puestos a la venta a través de E-Ticket y sus centros autorizados. Este evento es exclusivo para mayores de edad.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.