Por - - 0 Comments

Nunca me había tomado tanto reseñar un evento como en esta ocasión, y es que simplemente James Holden y Four Tet, me dejaron sin palabras. ¿Por dónde empezar?

El Mutek_MX, patrocinado por Sony, sonó fenomenal, dándole un rango de acción elevadísimo a estos dos masters de la producción de DJ sets en vivo. Cada quien con sus propios argumentos nos hicieron bailar, explotar, viajar y groovear a su antojo durante un espectáculo que pareció durar mucho más de lo que los relojes marcaban. Fue, sin duda alguna, una noche llena de magia y regocijo musical.

Four Tet dio inicio a su set a las 12:15, de inmediato prendió a todos los asistentes con ritmos de dance techno, hard breaks y atmósferas llenas de texturas y colores. A su vez experimentó, empleando el audio a su máximo, llenando de groove la pista de baile. Sus tracks siempre en tono y armonía.

Holden, sin más tomo el control de la fiesta cuando se apropio del escenario. Partió de ritmos más dance de lo que había tocado Four Tet, haciendo reaccionar de inmediato a la audiencia del Mutek con una gran maestría, nos mantuvo así en este continuo groove, por mucho rato, mientras poco a poco iba incorporando sus atmósferas provenientes de una clara raíz del Progressive Trance, estos ambientes nos hicieron viajar al futuro cercano y los utilizó para armar toda una experimientación/experiencia a través del audio del lugar. Grandes mezclas en vivo, nos dio una cátedra, es un gran mago y maestro del DJ.



Para todos aquellos que disfrutan de la música electrónica, el audio, la cultura del DJ y de la vida nocturna fue una noche espectacular. Para los que somos DJs fue una cátedra llena de experimentación e inspiración.

Excelente trabajo de una producción del Mutek a la cual no le podemos cuestionar nada, impecable trabajo, una felicitación para todo el equipo del Mutek_MX 2011.

Excelente ambientación con pantallas planas a todo lo largo del recinto, excelente sonido tanto en el  dance floor level, como en el VIP. Sonido de primera clase y puntualidad inglesa. Lo que tienen que ser los grandes festivales de música electrónica.

Videos, cortesía @df_channel:

James Holden meets Four Tet

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.