Por - - 0 Comments

La noche del Domingo llegó un momento que muchos de nosotros, amantes del Bristol Sound esperábamos, ver a unos de los fundadores de este movimiento que nos ha dado artistas de la talla de Massive Attack o Portishead.

Hablo por una gran parte de la audiencia cuando digo que nos dejo un poco decepcionados, pues claramente el estado de salud de Adrian no era el óptimo, como ya lo esperábamos al tener la noticia de que había cancelado su show en Guadalajara. Pero creo que lo más importante es la música.

La banda de Tricky en escena contaba con un baterista, un DJ/producer, una bajista, una guitarrista, una vez femenina y una corista. Fue un set muy experimental, en el cual nos llevaban de arriba a abajo como lo haría un DJ de Hard Tech o Breaks, adentrandose en atmósferas llenas de viaje muy propias del Trip-Hop, combinadas con los ritmos con los que ha estado experimentado en sus últimos discos “Knowle West Boy” y “Mixed Race”, que van desde Jazz hasta el electro, pasando por el dance y el Hip-hop.

Sin duda una lastima habernos perdido de la voz de un magnífico MC, quien solo nos regaló destellos de lo que puede llegar a hacer. Pero sin duda un magnifico artista quien con el solo hecho de pararse en el escenario nos transmitió parte de su ser. Gran banda, gran set.





Deja un comentario