Por - - 0 Comments

El próximo 23 de mayo, Sounds from Spain volverá a la Ciudad de México para traernos a Cala Vento y Viva Suecia, dos dignos exponentes de los nuevos sonidos de la música española.

La banda murciana Viva Suecia ha pasado en un año de salas de 100 personas a salas de 3,000 asistentes. Con su segundo álbum Otros Principios Fundamentales (febrero 2017) entraron en el puesto 12 de la lista de superventas de España, aguantando nueve semanas en la lista, y fueron premiados en los MIN (premios de la Música Independiente) en la categoría de “Canción del Año” con su ya millonario en escuchas “Bien por ti”, perteneciente a su primer disco La Fuerza Mayor (febrero 2016).

El disco debut de Cala Vento estuvo en boca de crítica y público en España a lo largo de 2016. Joan Delgado (24) y Aleix Turon (26) no son una banda común, con su propuesta a dúo de guitarra, batería y un par de voces han conseguido hacerse un lugar en la escena española a golpe de hits. Sus más de 200 conciertos en poco más de dos años, y su participación en varios festivales, ha servido para consolidar su propuesta. Iniciaron este 2018 con la publicación de un EP en formato 10”, expansión de su segundo disco con tres canciones inéditas.



El 23 de mayo en el Foro Indierocks! de CDMX estas dos bandas nos acercarán a los nuevos aires que llegan de España. Si quieres saber que se anda cocinando musicalmente en las salas españolas, no te pierdas esta gran oportunidad.

La venta de boletos ya está lista en: https://soundsfromspain.boletia.com/

mail





Deja un comentario