Por - - 0 Comments

Con todo el arsenal mercadológico de Apple, se lanzó hace unas semanas el iphone 4. Presumiendo una nueva pantalla de alta definición, cámara de 5mpx, grabación en HD y sobre todo, un nuevo diseño, que a la postre sería su talón de Aquiles.


Consumer Report, autoridad en reviews de gadgets le hizo un test al teléfono y el veredicto fue: Nosotros (Consumer Reports) no recomendamos el iphone 4. ¿La razón?. El aparato pierde bruscamente la señal de la red telefónica, lo que deriva en llamadas que se cortan o dificultad o imposibildad de escuchar o ser escuchado durante la llamada.




El portal Consumer Reports(CR), a pesar de no recomendar el terminal, le dio muy buenas calificaciones en otros rubros como pantalla, cámara de video y fotos. Sin embargo este es un revés que la compañía de Cupertino no había recibido en años.


Con esto queda claro que no es el momento de adquirir el más reciente iphone, de hecho CR recomienda, en su lugar, optar por un teléfono de la serie 3GS y esperar a que la falla sea corregida.

El problema del iphone 4g se debe a la posición de la antena que conecta a la red telefónica, la cual es fácil obstruir al colocar un dedo cerca o sobre la misma, esto sucede con mayor incidencia con los usuarios zurdos.


Como nota importante, cabe señalar que la marca del fruto mordido ha suprimido de su página, en la sección de foros, todos los comentarios que hacen alusión al reporte de CR, una actitud muy cuestionable para estos tiempos.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.