Por - - 0 Comments

lgoptimusg

Hace unos días, la firma LG presentó el nuevo Optimus G, la apuesta más ambiciosa de la firma surcoreana para colocarse a la vanguardia en el mercado de los smartphones en México.

La presentación del nuevo integrante de la familia LG se llevó a cabo en un Hotel de la Ciudad de México bajo la conducción de Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de LG Mobile Communications México. Entre las innovaciones de este nuevo equipo destaca la tecnología Zerogap, caracterizado por un diseño delgado y una respuesta optimizada de su pantalla full touch.

 

 

Optimus_G_2

 

Entre las maravillas del nuevo Optimus G destaca su capacidad para desplegar videos sobre las aplicaciones y los menús del teléfono. Esta funcionalidad llamada Q Slide también permite conectarse a una pantalla conectada a internet y transferir datos vía USB o WIFI. De esta manera, es posible proyectar videos o presentaciones de trabajo en un monitor y al mismo tiempo enviar mensajes o hablar por teléfono, todo al mismo tiempo.

Al ser un Smartphone de última generación, el Optimus G llega a México listo para operar en la RED 4G Lte de Telcel, carrier a través del que se distribuirá en nuestro país de forma exclusiva.

 

Imagen_Procesador_Snapdragon.jpg

 

Algunas características que ponen al nuevo equipo de LG a la par de sus competidores son su pantalla Display de 4.7” (1280 x 768) con cubierta Gorilla Glass 2, Procesador quad core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz, Memoria interna de 32 GB y sistema Android 4.1 (Jelly Bean).

Además, el nuevo LG Optimus G cuenta con una Cámara de 13 megapíxeles controlada por comandos de voz y la conectividad característica de LG: Bluetooth, Wi Fi, LTE y NFC.

 

 

Cabe destacar que este nuevo Smartphone viene a integrarse al catálogo de productos premium de la marca, por lo que su precio ronda los 11 mil pesos en prepago a través de los distribuidores Telcel en todo México.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.