Crackle, el servicio de suscripción de contenidos que ofrece películas, series exclusivas de networks como Sony y AXN y producciones 100% originales que no encuentras en ningún otro lugar llegará a la principales ciudades de México a través del sistema de televisión y triple play de fibra óptica Totalplay.
Con la llegada de Crackle al mercado mexicano, se suma un jugador más al cada vez más competido mercado de los contenidos por suscripción a través de internet. La tecnología de los OTT (Over the Top Televisión) dominada a nivel mundial por Netflix, ha sumado en fechas recientes a servicios como Blim de televisa, Dish OTT, que ofrece los contenidos de HBO Go y FOX Play además de productos sementados como los OTT de NFL y Chivas TV que ofrecen contenidos enfocados al deporte.
Totalplay en alianza con Sony Pictures Television Networks, Latin America, operador regional de la plataforma de video bajo demanda, Crackle, se encuentra presentando un servicio de video por suscripción sin interrupciones comerciales, que pondrá a disposición de sus usuarios series como Preacher (del estudio que trajo Breaking Bad); El arte de la ambición (drama revolucionario que expone el crimen y la intriga que hay detrás de las casas de subasta en Nueva York); Super Mansion (Una serie irreverente, animada cuadro por cuadro, que presenta a un grupo de superhéroes conocidos como la “Liga de la Libertad”); y Powers (La primera serie producida para PlayStation Network, se desarrolla en un mundo en donde los humanos y los superhéroes coexisten), entre otras.
Por medio de un acceso multiplataforma, Crackle estará disponible para los suscriptores de Totalplay, quienes tendrán Tv Premium donde quieran y cuando quieran. Las aplicaciones se encuentran optimizadas para la utilización de todas las funciones del servicio a través de dispositivos iOS, Android y en la página www.crackle.com.mx, con contenidos exclusivos para un mercado cada vez más exigente en la industria del entretenimiento.
Este servicio tendrá un costo adicional de $69 pesos mensuales, disponible para cualquiera de los paquetes de Totalplay.