Por - - 0 Comments

Total Play presentó en México Gamefly, la plataforma de videojuegos en stream líder a nivel mundial y a la que ya se conoce como “el Netflix de los videojuegos”. El servicio ya está disponible para todos los suscriptores que tienen contratado el servicio de internet y televisión digital con una renta mensual, pero durante el periodo de evaluación, todos los suscriptores que lo soliciten pueden probar el servicio por 10 minutos sin costo.

Total Play empresa mexicana, pionera en los servicios tripleplay de internet de banda ancha, telefonía y televisión digital por red de fibra óptica busca llegar al mercado gamer con esta nueva prestación como único operador en brindar este servicio a nivel nacional. Inicialmente, el servicio de Gamefly se ofrecerá como un paquete de renta mensual, por $159 al mes, los usuarios de Total Play tendrán acceso a 30 juegos premium del catálogo de Gamefly.

 

DSC_0610



 

Los clientes de Totalplay podrán acceder a está novedosa aplicación de videojuegos sin la necesidad de una consola, gracias a la innovadora plataforma interactiva con la que cuenta, que permite jugar tanto en televisiones analógicas como en pantallas de alta resolución, además de contar con una de las redes de fibra óptica más avanzadas del mundo.

Gracias al Internet de alta velocidad de Totalplay, los clientes de Gamefly podrán jugar en línea sin interrupciones y en cualquiera de sus televisores, que tengan el decodificador de Totalplay.

DSC_0622

 

En esta plataforma se incluyen títulos de acción, aventura, deportes e infantiles; para que la familia completa pueda divertirse. Si el cliente ya cuenta con un control de videojuegos alámbrico (gamepad) de las marcas soportadas lo puede utilizar de forma inmedita, si no cuenta con uno quiere uno nuevo lo puede adquirir directamente con Totalplay.

14079819_10155119458213219_1622137227702325723_n

De esta forma Totalplay permitirá a sus clientes disfrutar de la televisión como nunca antes, sumándose a la amplia gama de servicios de entretenimiento ofrecidos actualmente siendo la empresa número uno en innovación y vanguardia tecnológica.

DSC_0620

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.