Por - - 0 Comments

 

M83 @ Plaza

En su nombre llevan una galaxia espiral borrada y una bomba antipersona norteamericana, copia de la SD2 nazi. M83 se presentó el Lunes 17, un día antes del lanzamiento de su nuevo disco doble y dos días después de su presentación en el Festival Corona Capital. Nada como ver a una gran banda en su momento y créanme que este fue el caso.

Una presentación descomunal, en la cual el balance entre elementos sonoros: análogos y digitales se hicieron presentes, llenando de colores y armonías un recinto en perfectas condiciones para disfrutar de un buen toquín como lo es el Plaza Condesa.

Comenzaron con un set más que complaciente para todos sus fans, en el cual tocaron sus éxitos Midnight City y Kim & Jessie, mismos que fueron coreados por toda la audiencia reunida en el recinto, Anthony Gonzalez declaró durante uno de los descansos estarse enamorando de la audiencia de México, como muchos otros artistas de su talla lo han hecho.

M83 @ Plaza

Siguieron con un par de tracks más, en el mood de prender a la banda, hasta llevarnos al límite de la euforia, para después meternos poco a poco en atmósferas y ambientes más relajados y profundos, haciendo un excelente uso de la acústica, del audio y con una ejecución majestual en cada uno de los instrumentos.

Cerraron con broche de oro con una versión extendida de Colours la cual nos hizo bailar a todos y nos dejó vibrando para terminar de excelente manera uno de los mejores lunes de mi vida y un gran concierto.

Fotos, Cortesía de Adarian HK vía iPhone





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.