Por - - 2 Comments

Top 5 Navideño


Antes que nada, les mando un afectuoso saludo a todos los lectores y al equipo de Resonancia Magazine y también les agradezco por dejarme pertenecer a este proyecto.


Ya está cerca la Navidad, el pavo, los brindis y los abrazos. Pero también están los intercambios a la vuelta de la esquina, por eso aquí les dejo un top 5 con los gadgets que tienen que estar debajo de su árbol.


  • Mouse Multitouch- Apple presentó en octubre este nuevo mouse Bluetooth con la tecnología multitouch presente en los Macbook y iphone/ipod touch. Desplazarte por las páginas de compras jamás había sido tan placentero. El mejor regalo por $1099.
  • Lector de publicaciones digitales- La empresa de compras por internet Amazon, se encargó de darle una estocada más al mundo de la información impresa con su lector de publicaciones electrónicas Kindle. Estarás informado por sólo $6000.
  • Celular con Android SO- Como el nuevo DEXT de Motorola, con Touchscreen, cámara de 5Mpx, Wi Fi, GPS y acceso a las principales redes sociales. Su sistema operativo Android te permitirá llenarlo de aplicaciones útiles y otras no tanto. Vale cada uno de los $5000.00 que invertirán en ti.
  • LED TV- Lamento decirte que es hora de hacer a un lado esa pantalla LCD o Plasma que tenemos en casa. Las nuevas LED TV ofrecen una definción y contraste 10 veces mayor que cualquiera de los dos tecnologías citadas. Puedes pedir en el intercambio un modelo de 32” desde $19.999 , también los hay de 50” en $59.999, pero eso ya sería abusivo de tu parte.
  • Cámara de 16Mpx- Siempre es bueno tener a la mano una cámara confiable en estas fechas. Captura con total nitidez cómo cae la piñata de barro sobre tu suegra con los 16mpx de la Canon EOS-1D Mark IV. Eso no es todo, graba video en 1080p a 30fps. Tiene una sensibilidad ISO 102,400, que significan imágenes increíblemente claras en condiciones de luz extremas. Si alguien está dispuesto a darte un obsequio de más de $50, 000 debes pedir esta maravilla.




2 Comments to Top 5 Gadgets

  1. En un mundo ideal, optaría por el monitor LED.

    Escuché por ahí que las pantallas de plasma y LCD tienen una vida útil limitada a 5 años (por aquello de que se queman los pixeles o algo así) por lo que esa sería mi mejor opción.

    Claro, eso en un mundo ideal, pues tampoco creo que sea tan buena opción tener una super pantalla si mi sueldo no me permite pagar algún sistema de TV por cable o satelital.

  2. David Cedillo

    Si piensas adquirir un LCD o Plasma no debes preocuparte por el tiempo de vida, ya que los modelos actuales tienen una duración aproximada de 15 años. Esto se calcula con base en un uso diario de 8 horas. Tienes razón en lo que dices de la TV de paga, sin embargo esto no es una solución, pues ningún proveedor de Cable o Satélite ofrece contenido en HD nativo. Cablevisión ha hecho un intento con CableAdvance, pero lo único que hace es escalar la señal hasta 1080i. Para aprovechar al máximo las pantallas más nuevas la mejor forma es con un reproductor BluRay y una buena película. Así que es buen momento para adquirir un LCD, Plasma o LED TV. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *