Por - - 0 Comments

1. Los pinches fresitas – “Dos, tres, bien”

La banda capitalina, Los Pinches Fresitas están de regreso con nueva canción titulada “Dos, tres, bien”. Se trata de un adelanto de lo que será la nueva producción de la banda y que dará continuidad a su álbum debut Tengo un amigo que me ama, lanzado hace un par de años. Su nuevo material todavía no tiene título ni fecha de salida, pero ya pueden disfrutar de este tema.

2. Mutante – “Belleza artificial”

Mutante es una banda originaria de la Ciudad de México con 6 años de trayectoria en el circuito independiente. Como muchas bandas, han trabajado duro para abrirse camino en una escena tan competida y saturada como la capitalina, actualmente se encuentran trabajando en lo que será su nuevo trabajo de estudio titulado Signos del tiempo, “Belleza artificial” es el título del corte promocional.

3. Muntalpa – “Ahora”

Muntalpa es el proyecto de Santiago Miquel Jauregui, un cantautor originario de la Ciudad de México. Muntalpa presentó hace unas semanas una nueva canción y video. “Ahora” es el titulo de este tema, que viene acompañado de un peculiar video en el que una banda multicolor acompaña a este joven músico.

4. Mondragón – “Sincronía”

Mondragón es un productor de música electrónica originario de la ciudad de México. Su sencillo más reciente lleva por título Sincronía, uno de los temas que componen Sonidos del Alma, proyecto que promociona el prestigiado festival europeo Sonar. Una propuesta de exportación que vale la pena escuchar.

5. De Mónaco – “Komorebi”

“Komorebi” es el nombre del tercer y último adelanto del álbum debut de la banda Chilena De Mónaco. La banda andina fusiona melodías pop con fuertes dosis de sintetizadores y sampleos que han caracterizado el sonido único de De Mónaco.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *