Por - - 0 Comments

1. MEME – “Todo va a estar bien”

Emmanuel Del Real no sólo es el autor de algunas de las canciones más importantes de Café Tacuba, también es un músico completo que en su faceta solista es capaz de brillar con luz propia. “Todo Va A Estar Bien” es una prueba de esto, se trata del segundo adelanto de su nueva producción que viene acompañada de un colorido lyric video. En tiempos sombríos, siempre hacen falta soñadores como MEME que nos canten que al final: “todo va a estar bien”.

2. Carla Morrison – “Vez Primera”

La cantautora mexicana Carla Morrison estrenó hace unos días el segundo sencillo de su más reciente producción titulada “Amor Supremo”. Se trata del sencillo “Vez Primera”, una canción que marca un cambio de página en el sonido de la oriunda de Tecate, Baja California. El álbum llega acompañado de un videoclip que va de la mano con la naturaleza introspectiva y la elegante producción de este nuevo tema.

3. A Love Electric – “Jungle Earth”

JUNGLE EARTH es el título de la primera canción que se desprende de Psychmonde, el que será el nuevo álbum de la banda liderada por Todd Clouser A Love Electric. El quinto álbum de la agrupación propone un viaje sonoro por las selvas urbanas en que se ha convirtiendo la civilización y en la que el más fuerte termina por imponerse. En esta nueva pieza, A Love Electric se hace acompañar de los geniales John Medeski y Billy Martin como músicos invitados.

4. Liquits – “Anoche”

“Anoche” es el segundo sencillo que se desprende de la producción de los míticos Liquits. El emblemático Power Trío mexicano ya alista los festejos por sus XV años dentro de la escena nacional y este nuevo sencillo es un primer aperitivo de las fiestas por venir. Una deliciosa y sensual canción que demuestra que los mexicanos tabién pueden dejar la locura y mostrar su lado nostálgico.

5. Dënver – “Mai Love”

Milton Mahan y Mariana Montenegro están de regreso con un nuevo sencillo que apuntala la gira de promoción de cuentan Sangre Cita (2015), la cuarta y más reciente producción del dueto chileno. De este último, se desprende “Mai Love” canción con la que la banda presume una evolución musical al jugar con elementos tecno y divertidas sonoridades ochenteras. Denver se prepara para una extensa gira promocional que los traerá de gira a México a mediados de abril.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *