Por - - 0 Comments

Este Año M83 lanzó al mercado su álbum Hurry Up, We’re Dreaming, del que se desprende el single Midnight City, uno de mis tracks favoritos de lo que va de este 2011. Mientras este album esta en tiendas, M83 se ha mudado a la ciudad de Los Angeles y se encuentra en la producción de su séptimo álbum de estudio el cual será un LP doble.


En los discos de M83 podemos escuchar un sonido melancólico que conjuga el dream pop y la música electrónica en ambientes propios de los sueños de un niño.

“For me, the imaginary world is so much more powerful than real life, and I don´t really want to be bothered by real life”.

(-entrevista M83 por Ryan Dombal, Oct 2, 2011)

Algunas de las influencias de esta banda lideareada por Anthony Gonzalez mastermind de M83 son The Smashing Pumpkings y The Killers. Y tiene como referentes históricos a sus compatriotas franceses Daft Punk y Phoenix.

Después de haber compartido escenario como telonero en los tours de importantes artistas como Depeche Mode, The Killers y Kings of Leon, tendremos el placer de ver a M83 en el Corona Capital acompañado de Portishead y The Strokes. Para el 2012 ha anunciado en su página oficial un tour por UK y tiene soldout todos sus shows para fin de año. Así que podemos esperar una gran presentación este 15 de Octubre.

 


“After touring with the Killers and Depeche Mode, it made me want to be that guy who’s awesome and charismatic on stage, but I still a long way to go”.

(-entrevista M83 por Ryan Dombal, Oct 2, 2011)

 ► Midnight City by M83





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.