Por - - 0 Comments


El 21 de Abril muy probablemente será la peor fecha para organizar una fiesta en la Ciudad de México. Eso l menos para quienes gustamos de asistir a conciertos de bandas extranjeras que muy esporádicamente visitan nuestro pais. Esa noche, en ambos lados de la ciudad, se llevarán a cabo 4 de las mejores tocadas en lo que va del año:

En el sur, los Arctic Monkeys saldarán una vieja deuda con el público mexicano cuando se presenten por primer vez en nuestro pais en la explanada del Estadio Azteca. La tocada del cuarteto de Sheffield esuna de las más esperadas, luego de los numerosos rumores que los señalaronn como headliners de festivales como el Manifest y el Motorkr Fest de años anteriores.

Un poco más al centro, el Polyforum Cultural Siqueiros abergará la edición 2010 del Festival Indie-O fest. La oferta de actos independientes de este año estará encabeza por bandas como Bam Bam y Deer Hunter.

El Vive Cuervo Salón, en el norte de la ciudad, vibrará con los beats electrónicos de The Crystal Method en una velada que promete fiesta, baile y mucho sudor al compás de la música de este dueto. Y finalmente, en un local aún sin definir, The Raveonettes interpretarán lo mejor de su repertorio para quienes se perdieron su show como acto abridor de Depeche Mode el año pasado, o simplemente quieren una nueva dosis de su música.

La abudante oferta musical que se ofrecerá la noche del 21 de Abril en el DF francamente hace sospechar si es mucha coincidencia que 4 eventos de tal magnitud sean programados el mismo día por 4 compañías promotoras distintas.

Ya sea por competencia o por error de logística, quienes salimos perdiendo somos, -como siempre- los melómanos que tendremos que decidir cual grupo vamos a perdernos.

Y tú… ¿Que harás la noche del 21 de Abril?




Deja un comentario