Por - - 0 Comments

Aunque el negocio no ha generado todavía tantos millones, 27 video juegos actualmente se están convirtiendo en versiones cinematográficas, sin embargo cómo los cómics han demostrado ser una mina de historias poco convencionales.

Solamente la adaptación de Tomb Raider ha cruzado la mágica barrera de los 100 millones de dólares, pero eso no decepciona a los productores para concretar proyectos para la pantalla grande, sin embargo hay otros que intentan crear historias originales pero con base en el formato, el lenguaje y la visión de los video juegos, ese es el caso de 8Bits, una pelea entre un súper héroe de 8 bits y un jefe de alta definición, en un mundo de videojuegos retro.

Tal como en Scott Pilgrim Vs. The World, sólo los usuarios de video juegos pueden comprender totalmente el lenguaje, pero esos 8 bits que participaron en la selección oficial del Sundance Film Festival 2011 son espectaculares al mostrar su inspiración en los video juegos de los 80 mezclándose con los juegos actuales que son en alta definición y completamente en 3D.

El resultado es una demencial carrera visual donde captamos solamente un 50 por ciento de todo lo que ocurre. Dénle muchas vueltas al vídeo para entender al menos el 80% como todo un gamer experto y al igual que muchos quédense con la idea de que 8Bits fácilmente podría convertirse en un largometraje.



mail





Deja un comentario