Por - - 0 Comments

La firma de origen hindú Bajaj Auto Limited, es el tercer fabricante de motocicletas más grande del mundo. Desde hace unos años, su presencia en México se ha reforzado, compitiendo con las grandes marcas japonesas Yamaha y Honda, gracias a la tecnología y rendimiento de sus vehículos. Ahora, gracias a una alianza con la compañía Motodrive, de Grupo Surman, uno de los más importantes grupos de distribución automotriz en el país, Bajaj planea aumentar su dominio en el mercado de las motocicletas, uno de los de mayor crecimiento en los últimos años.

Motordrive será la única compañía que ofrezca los nuevos modelos Dominar, Avenger y Platina 125 en el mercado mexicano. Esta alianza, incluye la oferta de servicios técnicos post venta, así como en el suministro de refacciones.

Bajaj y Motodrive planean aumentar la cobertura del mercado mexicano con tiendas, repuestos y talleres de servicio en diferentes estados durante el primer año de operaciones. De este modo, todas las tiendas tendrán la imagen oficial de Bajaj y los logotipos de Motodrive. Así, Bajaj asegura a los clientes del país su compromiso a largo plazo así como un servicio de excelencia garantizado. Asimismo, invita a no confiar en fuentes ni canales de información no oficiales.

Como prueba de su interés por mantenerse a la vanguardia en el mercado mexicano, recientemente Bajaj presenta la nueva Dominar 400. Se trata de una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con un diseño elegante y características innovadoras como luces LED, Duel-channel ABS, slipper clutch, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida. Dominar 400 cuenta con la tecnología de una motocicleta deportiva y de turismo para brindar a los clientes la mejor experiencia en su clase de “The Sports Tourer” a un precio asequible. Junto con esto, la nueva línea 2019 de motocicletas Pulsar, la motocicleta más poderosa de su segmento, con los modelos Pulsar NS200 y Pulsar RS200 será actualizada, ofreciendo nuevos colores para brindar superioridad en términos de estilo, además del rendimiento y tecnología.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.