Por - - Comentarios desactivados en Cobertura: Vive Latino Dia 1 Viernes

El arranque de actividades del Vive Latino se dio en un marco de muchísimo calor y una nutrida concurrencia que al paso de las horas, fue incrementandose hasta registrar el número de asistentes con los que generalmente cuenta este esperadísimo evento.
Una a una las bandas en los escenarios Vive Latino, Rojo, Indio y la carpa intolerante fueron cumpliendo sus compromisos con una buena respuesta del público, que pese al calor de cerca de 30 grados, resistió el desgaste gracias a la música y a dotaciones industriales de cerveza.
Los actos que sin duda llamaron la atención este viernes fueron las presentaciones estelares de Tokyo Ska Paradise y del argentino Charly García, quien lució visiblemente recuperado de sus adicciones, aunque con vario kilos de más.

Foto: Toni Francois (www.tono.tv)

Además, el Vive presenció la confirmación de bandas ampliamente conocidas como Fobia y She’s a Tease, quienes presentaron su esperadísimo disco debut en compañía de invitados especiales, como Sax de la maldita vecindad.

Foto: Toni Francois (www.tono.tv)

Además, el Vive fue testigo de la consolidación de bandas emergentes, como Elis Paprika y los españoles de Dorian, quienes se lucieron sobre el escenario Indio ante una nutrida audiencia que coreó temas como “Verte amanecer” y “La Tormenta de Arena”.

Foto: Toni Francois (www.tono.tv)

Pese a los problemas técnicos de los que se quejó su vocalista, Marc, la banda de Barcelona, editada en México por nuestros amigos del sello Terrícolas Imbéciles tuvo una presentación destacable

Pero sin lugar a dudas la presentación estelar de Jane’s Adiction, con todo y sus bailarinas y acróbatas sobre el escenario Vive Latino fue la nota principal del día.

Foto: Toni Francois (www.tono.tv)

La banda de Los Ángeles se llevó la noche al interpretar clásicos como “Been
caught stealing” en los que el vocalista Parry Farrel trató de comunicarse con la audiencia en español. Los temas más celebrados sin duda fueron la versión acústica de “Jane says” y el gran cierre de su set con “Stop”.

La nota negativa del día se dio desde tempranas horas de la madrugada, cuando las personas encargadas del merchandise de  San Pacualito Rey dieron a conocer el robo de la mercancía  de la banda en un asalto en las inmediaciones del Foro Sol.

A través del Twitter de la banda se dieron señas particulares de la mercancía para, en caso de ser detactada su venta en las inmediaciones del Foro, se denunciara a los implicados.

Foto: Toni Francois (www.tono.tv)

También causó una gran desilusión la presentación de la banda brasileña Sepultura, en la que la ausencia de miembros de la alineación original dieron al traste con las expectativas de  sus fans.

Fue así como cerró el primer día de actividades de este banquete musical, servido a 3 tiempos.





Comments are closed.