Por - - 0 Comments

Como ya habíamos informado, desde hace varios meses la cantante de Santa Sabina, Rita Guerrero padece cáncer de seno.  Debido a la delicada situación económica por la que atraviesan ella y su pareja, sus amigos del medio musical se dieron a la tarea de apoyarla organizando una colecta.

Ahora, esos mismos amigos han anunciado que apoyarán nuevamente a Rita, pero esta vez haciendo lo que mejor saben: música. La cita, que se ha pactado para el próximo 4 de diciembre en el Teatro de la Ciudad del DF, reunirá a figuras como Julieta Venegas, Zoe, Natalia Lafourcade, Jaime López, Rubén Albarrán y Los Músicos de José entre muchos otros.

La verdad es que los precios de las localidades son muy accesibles en relación a la calidad de los artistas que se reunirán la noche del 6 de diciembre. Obviamente, los fondo recaudados serán en beneficio de los tratamientos de Rita Guerrero, a quien esta enfermedad ha tomado desprevenida en lo económico, pues apenas cuenta con el tan alardeado seguro popular del gobierno de Felipe Calderón, el cual deja mucho que desear a todos niveles, principalmente en enfermedades crónicas como la que sufre la cantante.





Deja un comentario