Por - - 0 Comments

Hay que reconocerlo, todos amamos Netflix, pero hasta ahora no existía una alternativa real que compitiera con el gigante de contenidos en streaming. Con la llegada a México de Dish OTT, HBO incursiona en el mercado de contenidos por internet como un serio competidor a la hegemonía de la firma nortamericana.

Dish OTT es el nuevo servicio de series y películas con el que puedes acceder a través de internet a todos los contenidos de HBO GO y la programación de los canales Premium HBO/MAX en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de ser suscriptor de algún servicio de TV de paga.

1536_hbo-go_620x350

 

El principal valor diferenciador de la alianza entre Dish y HBO en el campo de la Over The Top Television (OTT) son los contenidos exclusivos y las producciones originales que distinguen al gigante HBO, la principal de ellas es sin lugar a dudas: Game of Thrones, que pro primera vez, se ofrecen en México en un producto individual, con todas sus temporadas y los capítulos más recientes a solo un día de su estreno en TV.


Series originales como True Detective, The Knick, Capadoccia, Sr. Avila, Six Feet Under y The Sopranos estarán disponibles por primera vez y con todas sus temporadas a través de dispositivos conectados a internet sin la necesidad de contratar servicios de televisión de paga.

vinyl-hbo-420x252

También se unen a esta oferta una gran cantidad de producciones originales de HBO, como la serie musical Vinyl, producida por Mick Jagger y Martin Scorcese y enfocada a la escena musical de los sesentas, se trata de una de las series más ambiciosas de HBO, ya que se plantea lanzar un EP con canciones incluidas en cada capítulo de la serie protagonizada por el hijo de Jagger.

De contenido musical, también está la película Spector, basada en la vida del polémico músico y productor norteamericano Phil Spector.


Además, la programación incluye documentales y contenidos musicales como la serie Later with Jools Holland y conciertos como Coldplay en Austin City Limits y una selección d econtenidos en SXSW.

96r36d-3-420x240-later_with_jools_holland_24

La subscripción al servicio tiene un costo de $139 pesos al mes con la opción de ser usada hasta en 3 dispositivos simultáneos. Además, puedes disfrutar de 1 mes de prueba, para esto se necesita una tarjeta de crédito. Se te cargará 1 peso solamente con fines de confirmación, pero una vez calidad a tu tarjeta, podrás disfrutar un mes gratis de HBO GO.

HBO-Go-02

Cabe mencionar que el servicio de Dish OTT da acceso a la app de HBO GO, lo que te permite disfrutar de sus contenidos en dispositivos móviles.

La competencia siempre es buena y seguramente, la llegada de las series y contenidos originales de HBO generará innovaciones en beneficio del usuario, considerando los nuevos hábitos de consumo y el avance tecnológico.

Para más información y solicitar tu mes de prueba GRATIS visita www.dishott.mx

logo





Deja un comentario