Por - - 0 Comments

Hoy en día, adquirir un auto eléctrico ya no es una expectativa futurista o alejada de la realidad. En el contexto actual, en el que los progresivos aumentos en el precio de las gasolinas y las regulaciones sobre emisiones contaminantes hacen difícil comprar un vehículo con una proyección a largo plazo, la opción de invertir en un vehículo eléctrico resulta una gran opción.

Entre las opciones de autos eléctricos que ya están disponibles en el mercado, el LEAF de la firma japonesa nissan destaca como una opción viable y que ya está disponible en México. El Leaf es un vehículo totalmente eléctrico Dirigido a un público en búsqueda constante de nuevas tecnologías, de mejoras en la calidad de vida, de curiosidad innata y consciente de los cambios que suscitan a su alrededor, Nissan LEAF llega para cautivar a estos diferenciadores o “Early Adopters” que harán de su historia un hecho trascendental en la vida de cada uno de los conductores en México y el mundo.

El auto eléctrico ya es una realidad en el mercado mexicano, es el primer vehículo cero emisiones líder en ventas en el mundo. Nissan LEAF se presenta un precio competitivo en el mercado de $545,400 pesos con mantenimiento preventivo y garantía incluidos por un periodo de tres años o 60,000 km.

nissan-leaf-ev-1_500

Inicialmente está disponible a la venta a través de la red de distribuidores certificados ubicados en Ciudad de México: Soni Insurgentes, Polanco, Nuevo Polanco, Imperio Coapa, Soni Universidad, Interlomas, Santa Fe, Lomas Verdes. En Aguascalientes a través del distribuidor Vamsa, y en Monterrey en los centros Nissan de Jidosha Lindavista, Jidosha La Fe, Jidosha Barragan, Autopolis Gonzalitos, Autopolis Santa Catarina, Monterrey Cumbres, Chipinque, Monterrey Fundadores y Toreo Country.



A través del sitio web NissanLeaf.mx, los clientes podrán realizar sus reservas en línea, además de conocer un atractivo programa de financiamiento dividido en dos opciones: una oferta de arrendamiento de Nissan LEAF desde 12 hasta 48 meses, incluyendo dentro del servicio los costos de seguro y cargador nivel 2, además de gozar de una garantía extendida por 48 meses (en caso de arrendamiento por 4 años).

ZE0-101203-121

La segunda opción de financiamiento consiste en una propuesta de crédito LEAF con un enganche desde el 20 por ciento del monto total, con plazos desde 3 meses hasta 72 meses.

En adición, Nissan toma la iniciativa, en conjunto con el gobierno del estado de Morelos, para crear el primer corredor eléctrico en Latinoamérica que estará ubicado entre la Ciudad de México y Cuernavaca.

Próximamente la Ciudad de México contará con un plan de desarrollo para instalar zonas de recarga en: Colonia Roma, Colonia Del Valle, Coyoacán, Polanco, Santa Fe, Ciudad Satélite, Altavista, y San Ángel.

Para más información, fotos y videos:

http://nissannews.com/es-MX/nissan/mexico/channels/mx-mexico-nissan-modelos-leaf

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.