Por - - 0 Comments

Michael Edwards mejor conocido como Eddie “El Águila”, llega a la pantalla grande 28 años después para recordar una historia de perseverancia y pasión.

Volando Alto, película inspirada en hechos reales, te acerca a la vida de Eddie Edwards, un valiente saltador de esquí británico. Eddie “el Águila” nunca dejó de creer en sí mismo y con la ayuda de su carismático entrenador, interpretado por el talentosísimo Hugh Jackman, logra ganar el corazón de los aficionados de todo el mundo al hacer una demostración histórica en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988.

Algunos se seguirán preguntando el porqué de su fama, y aunque su finalidad nunca fue ganar los juegos olímpicos, su sueño era participar en ellos sin importar ser el último. Odiado por unos y héroe de otros, no cabe duda que la historia de Eddie es un ejemplo de que la perseverancia y la motivación te pueden llevar tan lejos como lo desees.

¿Al final, no es de eso de lo que trata el deporte? De disfrutar lo que haces, de participar y de cumplir tus propios retos.

No se pierdan este 1ero de Abril a Taron Egerton y Hugh Jackman en una de las historias verídicas más inspiradoras sobre un héroe poco convencional del esquí olímpico.

No lo olviden, este 1ero de abril SÓLO EN CINES.





Deja un comentario