Por - - 0 Comments

Todos hemos disfrutado de historias ingeniosas y diferentes que marcan nuestra infancia y juventud. La mayoría de las veces, los cuentos y relatos que disfrutamos en nuestros inicios como lectores tienen Resonancia en nuestra mente por muchos años, debido a que suelen ser una puerta abierta de entrada al enorme universo de la lectura.

Si eres una de esas personas a las que el hábito de la escritura los ha llevado a abrir blogs o inscribirse en talleres para pulir la técnica, la convocatoria del sexto concurso invenciones puede ser una buena oportunidad para publicar esas aventuras hasta ahora personales y compartir con el mundo tu ingenio.

Como cada año, Nostra Ediciones en colaboración con Ibby México y Telmex lanza el Concurso Invenciones 2014 que busca dar Resonancia a nuevas voces en la narrativa infantil y juvenil. El concurso está dotado con un premio de $20,000 dólares americanos como adelanto de regalías y la publicación de la obra.

La convocatoria ya está abierta y cerrará sus registros hasta el próximo 27 de enero de 2015, así que hay buen tiempo para pulir tus historias y completar la extensión mínima de 60 cuartillas que se exigen como requisito. No hay límite de edad, pero tus historias deben estar dirigidas a jóvenes de entre 9 y 14 años.

El concurso está abierto a todos los escritores internacionales que produzcan su trabajo en Español. Entre los ganadores de ediciones anteriores puede mencionarse a la española Teresa Novoa con su libro “La Pluma Roja”.



03-pajaros

image

También han obtenido este reconocimiento el mexicano Marcos Almada Riveroa con “¿Qué le han hecho a nuestro techo?” y “La venganza de Edison” del español Javier Sáez Castán.

537735_424849980869785_1501584635_n

Para conocer más detalles de este concurso y las bases generales para participar te recomendamos visitar el sitio oficial del concurso invenciones 2014: http://www.concursoinvenciones.com

Cartel digital_Bases_convocatoria_6to_invenciones

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.