Por - - 0 Comments

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura y crear un punto de encuentro entre las editoriales independientes y la comunidad estudiantil, la Universidad del Claustro de Sor Juana, invita a la cuarta edición de la Feria Universitaria del Libro Independiente (FULI).

La cuarta edición de la FULI se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril del 2016. El evento se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La feria tiene como objetivo posicionarse como un espacio abierto e interdisciplinario que fomente el hábito de la lectura.
Cabe destacar que son los propios estudiantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana quienes organizan y promueven esta iniciativa, en la que además de la venta de libros y la convivencia con editores y autores, se ofrecerán actividades como: conferencias, mesas de diálogo, concursos, presentaciones teatrales y de libros y eventos musicales.

1374950_1152189618126956_2973378920533196514_n

Es esta edición, la temática de la FULI girará en torno a El miedo, ya que es un elemento presente en cualquier manifestación artística y ha dado pie a la creación de obras significativas.

El evento reúne a editoriales independientes como Nitro Press, Editorial Aldus, Tumbona Ediciones y Almadía que apuestan por proyectos arriesgados y fuera de las temáticas y formatos editoriales tradicionales. Durante el fin de semana de la feria, el público podrá conocer y adquirir una gran variedad de títulos que por sus características suelen ser difíciles de encontrar en librerías comerciales.

Además, autores de la talla de Alberto Chimal, Raquel Castro y Pablo Soler Frost participarán en las actividades que tendrán lugar durante los 3 días que durará la Feria.

Resonancia Magazine presentará la Antología Encore: Cuentos inspirados en el Rock Mexicano dentro de la FULI el próximo viernes 1 de abril a las 5 de la tarde. Los autores Alejandro Mancilla, Alejandro González – Castillo, Rogelio Garza y el compilador Pedro Escobar comentarán el libro y platicarán sus experiencias en el medio editorial. Durante el evento se dará a conocer el título y dinámica del libro que cerrará la trilogía de la serie Encore.

via GIPHY

Para conocer los horarios de las actividades y la lista de editoriales que participarán en esta edición les recomendamos seguir las redes de la FULI en Facebook https://www.facebook.com/ArteFuli/ y Twitter https://twitter.com/FuliClaustro

12186428_1154285981250653_7398406654424080339_o

Les recordamos que la 3ra Feria del Libro Independiente se realizará en las instalaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juan ubicadas en José María Izazaga 92, Centro Histórico. Ciudad de México, muy cerca de la estación del metro Isabel La Católica. La entrada es libre.

cartel 3redessociales





Deja un comentario