Por Fabricio Islas /@timealternativo
“Fosnie” es una banda de Rock Noise Pop con tintes de Shoegazing formada en la ciudad de Guadalajara y radicada actualmente en el Distrito Federal. David Wolowits (Bajo), Omar Ocampo (Voz y Sintetizadores), Alan Cruz (Bateria) y Freger Corgan (Guitarra y Coros) son los cuatro sujetos que viajan por el infinito musical acompañados de un susurro sintetizado y coloreado por los riffs de una guitarra que inteligentemente juega con las distorsiones del hambuckers y los potentes fills de batería.
El propósito de Fosnie es buscar la inspiración para transmitir por medio de su música y de sus letras mensajes en pro de un cambio de conciencia, siendo el tema universal del amor un punto medular en las canciones de Fosnie.
Aunque la agrupación nació hace 3 años aproximadamente ya cuentan con un EP titulado Ain Soph que fue grabado y masterizado en el estudio Vinyl Records por el productor Jorge Aja, este material cuenta con 5 tracks (No busco, Tiburón y Bailarina, Mas allá, Cielo para volar y Tremor) pero en vivo también pueden disfrutar de temas como Amigdala Cerebral, Ley del Miedo, Éste Sueño y el cover Space Oddity del Camaleónico David Bowie.
Cada vez son más las bandas que buscan el cambio social y de conciencia haciéndolo por medio de la música y Fosnie es una de ellas siendo este uno de los motivos para escuchar y seguir la trayectoria de esta agrupación.
Aquí las redes sociales de Fosnie:
Facebook: https://www.facebook.com/fosnie
Soundcloud: http://www.souncloud.com/fosnie
Twitter: @fosnie (Twitter)


Deja un comentario