Por Fabricio Islas/ @elmonoaural
Como si se tratase de una profecía de Nostradamus el día 13 de abril del presente “No Hay Quien Se Salve” pues “Los Mundos” mostraran a la humanidad el resultado de la búsqueda de un sonido casi perfecto, una mezcla de punk, psicodelia, noise y garaje; Todo esto sucede después de que Alejandro Elizondo y Luis Martínez integrantes de “Los Mundos” se sometieran a una “Retoterapia” que los llevara a afirmar que “Dios es Fuzz”.
“No Hay Quien Se Salve” es el tercer trabajo discográfico de un dúo que promete sacarte del Limbo musical de una manera Bestial, quitándote el Pánico Al Diablo para adentrarte a un mundo lleno de Rock y Muerte donde el bajo, potentes guitarras y distorsión extrema se funden convirtiéndose en una melodía pura pero espesa y que bien puede servir de fondo en un ritual de Ciencias Ocultas.
Para “Los Mundos” la búsqueda de un sonido que los caracterizara comenzó en el 2011 año de su formación, grabando una primera placa a distancia pues Alejandro vivía en México y Luis en Monclova, Coahuila. Actualmente ambos integrantes radican en Monterrey y sus presentaciones en vivo las hacen con banda completa apoyándose con David García de “Los Blue Devils” en batería y con Ricardo Ríos de “Vladimir” en el bajo.
Los 12 cortes que forman “No Hay Quien Se Salve” fueron grabados en diferentes estudios de Monterrey y masterizado a cinta análoga por Memo Guerra, la portada del disco fue realizada por Diego Valle de A1 Desing Argentina; Para los mundos los tres cuartos de hora de duración de su nueva placa son como un paño mojado en gasolina: lo puedes usar como mecha o lo puedes inhalar, para explotar o tripeártela a gusto.
En espera del “No Hay Quien Se Salve” este 13 de abril los dejamos con el más reciente video del tema “Huracán Ramírez” corte incluido en su último disco llamado “Dios es Fuzz”
Los Mundos en redes sociales:
https://www.facebook.com/LosMundos
Twitter: @los_mundos


Deja un comentario